Eliminatorias
Lionel Messi | Fuente: AFP

El último domingo, Argentina goleó por 3-0 a Uruguay en Buenos Aires por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y, sin duda, una de las figuras del encuentro fue Lionel Messi, capitán y estrella de la escuadra 'albiceleste'.

Tras este importante triunfo, el delantero de Paris Saint Germain aprovechó el tiempo de concentración para enviar un emotivo y amoroso mensaje a su familia a través de su cuenta de Instagram mientras paseaban en París.

Antonela Rocuzzo hizo una publicación junto a sus tres hijos -Mateo, Ciro y Thiago- frente a la Torre Eiffel y colocó en la descripción: "Imposible quererlos más", mientras que Lionel Messi escribió el comentario: "Los amo" junto a un emoji de corazón. 

En una siguiente imagen también se ve a tres niños más que resultan ser los hijos de Luis Suárez y Sofía Balbi -Delfina, Benjamín y Lautaro-, ya que se encuentran en Francia visitando a la familia Messi. Hecho que coincidó con que tanto Argentina y Uruguay se enfrenten en el estadio Monumental de River Plate por las Eliminatorias.

Próximo rival de Perú:

Argentina llega de empatar sin goles ante Paraguay y de golear por 3-0 a Uruguay en esta última fecha triple de octubre. Su próximo rival será la Selección Peruana y el encuentro está pactado para disputarse este jueves 14 de octubre a partir de las 6:30 pm (hora peruana) en el Estadio Monumental de Buenos Aires. 

NUESTROS PODCAST

¿Qué medidas se podrían tomar en empresas y hospitales contra las personas no vacunadas contra la Covid-19?

En Estados Unidos y otros países de Europa, muchas empresas así como instituciones estatales están aplicando rigurosas medidas contra las personas que no quieren vacunarse, como despidos, o prohibiciones para acceder a determinados espacios y actividades. En el Perú, ¿podrían aplicarse medidas similares?