Lionel Messi tranquilizó a sus fanáticos con una foto en Facebook

En Barcelona estaban muy preocupados por la pubalgia que marginó a Lionel Messi del encuentro entre Venezuela y Argentina por la fecha 8 de las Eliminatorias.
Lionel Messi marcó el único gol de Argentina en la victoria 1-0 ante Uruguay. | Fuente: AFP

Lionel Messi es la gran baja de Argentina para el compromiso que afrontará ante Venezuela y todo debido a una pubalgia que viene afectando a la 'Pulga' en los últimos días.

Ya está en tratamiento. El jugador rosarino partió a Barcelona a trabajar en su recuperación y para calmar a los hinchas azulgranas, Messi colgó una foto en su Facebook donde recibe fisioterapia.

¿Jugará ante Alavés? "Tengo que bajar el ritmo y recuperarme con fisioterapia", fue lo que colocó Messi en la foto y además no descarta su participación en el duelo ante Alavés por la jornada 3 de La Liga.

Hora, fecha y canal del partido. El choque entre Barcelona y Alavés será en el Camp Nou este sábado 10 de septiembre desde las 1:30 pm (hora peruana) y será televisado por Directv Sports (Canal 610).

El encuentro de Argentina. La Albiceleste enfrentará a Venezuela este martes 6 de septiembre desde las 6:30 pm en el Estadio Metropolitano de Mérida. RPP Noticias brindará la transmisión de dicho encuentro en la previa del Perú vs. Ecuador.

Con el Barcelona, Lionel Messi tiene 2 goles y por el momento los culés comparten la punta con Las Palmas y Real Madrid. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?