Luiz da Silva y Adalberto Peñaranda entre las promesas de las Eliminatorias

Luis da Silva (PSV Jong) y Adalberto Peñaranda (Granada) se podrían ver las caras en el partido del jueves 24 de marzo entre Perú y Venezuela.

Queda poco para el partido entre Perú y Venezuela en el Estadio Nacional y en medio de eso, la prensa internacional destaca las cualidades de algunas promesas que podrían tener minutos en la fecha 5 de las Eliminatorias.

AS Internacional realizó un análisis de las 5 promesas que podrían dar espectáculo en los 5 partidos que paralizarán al continente sudamericano, ahí aparece el peruano Luiz da Silva (19 años) del PSV Jong de Holanda.

"Es delantero pero también puede jugar de extremo. Tiene potencia, velocidad y muy buen regate. Fichó por el PSV a finales del año pasado y actualmente juega en la filial del equipo holandés. Ha recibido su primera convocatoria en la selección absoluta y, aunque lo más probable es que no sea titular, empieza a ganar espacio entre los más experimentados" indicó el medio español a poco del partido ante la Vinotinto.

Alaban a la 'joya' venezolana

Adalberto Peñaranda (18 años) juega en el Granada y ya fue fichado por el Watford de la Premier League. Al término de la temporada irá a competir por un puesto en el equipo del ecuatoriano Juan Carlos Paredes.

"El delantero venezolano es todo potencia y clase. Es el mejor proyecto de la selección venezolana. Fichó temprano por el Udinese y se fue prestado al Granada. A su vuelta al conjunto italiano, fue fichado por el Watford, que lo volvió a ceder al equipo español que, como el inglés y el italiano, es propiedad de la familia Pozzo. Esta temporada viene siendo una de las figuras del Granada, y en el Watford esperan ya su retorno para la 16/17. Debutará con la vinotinto y seguramente será titular", expresó.

En la lista también están el paraguayo Antonio Sanabria de 20 años (Sporting Gijón-España), el ecuatoriano Joao Rojas de 18 años (Aucas) y el colombiano Marlos Moreno de 19 años (Atlético Nacional de Medellín).

La nota de AS Internacional

Image and video hosting by TinyPic


¿Qué opinas?