Wilton Sampaio
Wilton Sampaio fue el árbitro en título de Sudamericano Sub-15 en 2013. | Fuente: AFP

Ya es oficial. La Conmebol anunció en su página web la designación de los árbitros por FIFA para los partidos de la Fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. El juez central que dirigirá el encuentro entre la Selección Peruana y la de Argentina será el brasileño Wilton Sampaio.

El presidente de la CONAR, Víctor Hugo Rivera, ya lo había confirmado en una entrevista en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias donde consideró al segundo reféri internacional de Brasil, después de Sandro Ricci, un árbitro joven que siempre está cerca a la jugada y es bien reglamentarista. 

Terna. Wilton Sampaio estará acompañado de sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia, primer y segundo árbitro asistente, respetivamente. Raphael Claus será el cuarto árbitro. El comisario del partido será el colombiano Oscar Astudillo.

 

Los otros árbitros designados para la fecha 17 de Eliminatorias.

-Colombia vs. Paraguay (Barranquilla): El brasileño Ricardo Marques, los asistentes Rodrigo Correa y Guilherme Dias y el cuarto árbitro Luiz F. de Oliveira.

-Chile vs. Ecuador (Santiago): El brasileño Sandro Ricci, los asistentes Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse y el cuarto árbitro Luiz F. de Oliveira.

-Venezuela vs. Uruguay (San Cristobal): El brasileño Anderon Daronco, los asistentes Alessandro Rocha y Fabricio Vilarinho el cuarto árbitro Rodolpho Toski.

-Bolivia vs. Brasil (La Paz): El argentino Fernando Rapallini, los asistentes Diego Bonfa y Gabriel Chade y el cuarto árbitro Diego Abal.

Nómina de los árbitros para la Fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018.
Nómina de los árbitros para la Fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Conmebol
La Selección Peruana se ubica en el puesto 12 del ranking FIFA.
La Selección Peruana se ubica en el puesto 12 del ranking FIFA. | Fuente: AFP