Perú cayó 0-2 ante Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias
Perú cayó 0-2 ante Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias | Fuente: AFP | Fotógrafo: DANIEL APUY

Argentina venció este martes a la Selección Peruana por 0-2 en el Estadio Nacional de Lima, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Con este resultado, el conjunto a cargo de Lionel Scaloni llegó a los 10 puntos y se mantiene invicto, además de afianzarse en la segunda casilla de la clasificación.

“Creo que la palabra del triunfo es 'equipo'. Vinimos a jugar a una cancha muy difícil contra un rival que necesitaba ganar. El primer tiempo fue muy bueno. Peleamos cuando tuvimos que hacerlo y después fuimos justos vencedores", dijo el estratega en conferencia de prensa tras el cotejo.

Los ‘albicelestes’ gozaron de contundencia ofensiva y debido a ello lograron la ventaja de dos goles solo en la primera etapa ante Perú.

“Siempre hay que mejorar: cuando se gana, cuando se empata y cuando se pierde. Yo creo que el partido fue casi todo nuestro, más allá de que el rival juega y eso hay que entenderlo", aseguró.

El saldo de Argentina en este año en las Eliminatorias es de tres victorias y un empate, donde convirtió seis goles y recibió dos. Para la siguiente fecha doble, en marzo, recibirán a Uruguay y luego visitarán a Brasil.

"Creo que todo el plantel entiende que las Eliminatorias son muy complicadas. Nosotros intentamos que nos vean como una Selección difícil de enfrentar", finalizó Scaloni.