Perú tiene 11 puntos en lo que va de las Eliminatorias a Qatar 2022.
Perú tiene 11 puntos en lo que va de las Eliminatorias a Qatar 2022. | Fuente: AFP

La blanquirroja va por la recuperación. Peru se verá las caras ante Bolivia y Venezuela en el mes de noviembre en el marco de una nueva jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Este viernes, Conmebol hizo oficial la programación de todos los partidos de la fecha 13 y 14, incluido los duelos de la Selección Peruana frente a Bolivia (Lima) y Venezuela (Caracas). Los dirigidos por Ricardo Gareca urgen de los seis puntos.

Primero, Perú chocará ante Bolivia, que dirige el director técnico César Farías, en el Estadio Nacional de Lima el próximo jueves 11 de noviembre a partir de las 9:00 p.m. hora peruana.

Perú vs. Bolivia y Venezuela: días y horarios por Eliminatorias

Luego, el 16 del mismo mes visitará al combinao de la 'Vinotinto' a las 6:00 p.m. horario peruano. El cotejo frente a los llaneros en condición de visitante será en el Estadio Olímpico de la UCV.

Hay que tener en cuenta que en octubre, el 'equipo de todos' se midió ante 'La Verde' en La Paz. Allí, fue derrotado 1-0 con gol de Ramiro Vaca a poco del final del partido.

Además, como último último antecedente de Perú ante Venezuela tenemos que remontarnos tan solo unos meses en las Eliminatorias, donde ganamos 1-0 con gol de Christian Cueva.

En lo que va de las Eliminatorias Qatar 2022, los hombres de Gareca marchan en la penúltima casilla con solo 11 puntos.

Es por ello de la necesidad de ganar los dos cotejos para acercarse, al menos, al quinto lugar que da un boleto al repechaje de cara a la cita premundialista,

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la efectividad de las vacunas?

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?