Eliminatorias
Ángel Di María: "Queremos sumar ante Perú para llegar lo antes posible al mundial" | Fuente: AFA

Este jueves Argentina recibirá a Perú en Buenos Aires por la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y, previo al duelo, Ángel Di María, delantero 'albiceleste' y de Paris Saint Germain, se refirió a la actualidad de ambas selecciones.

"Es un orgullo estar acá y después de todo lo que pasamos estos últimos meses es algo muy lindo. Hay un ambiente espectacular, no estamos cambiando muchos jugadores y eso hace que el grupo sea más fuerte, que nos conozcamos cada vez más porque llevamos bastante tiempo con la Copa América y la Eliminatoria, se respira felicidad", indicó Di María para la Selección de Argentina.

En tanto al rival 'blanquirrojo', el 'Fideo' precisó: "Va a ser un partido jodido, Perú necesita los puntos y nosotros tenemos que seguir por el objetivo de sumar de a tres, ganar el partido para llegar lo antes posible a Qatar, para clasificar al Mundial. Será un partido bastante complicado, tiene jugadores adelante muy buenos pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo". 

Sobre la posibilidad de llegar al Mundial, Di María sostuvo: "La clasificación es lo más importante para luego trabajar con tranquilidad, venir de ganar la Copa América y sumar de a tres con buenos partidos hace que el grupo cada vez esté mejor, más firme y poder sellar la clasificación dará ese plus extra".

Por último, el delantero de Paris Saint Germain también se refirió a la vuelta del público en las tribunas: "En Europa lo habíamos vuelto a vivir, es algo muy lindo tener la gente, pero no es lo mismo en Argentina y con la Selección. La gente vino con la alegría de la Copa América y todas esas cosas que nos hicieron vivir en estos partidos que hemos venido jugado, es algo muy lindo". 

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la efectividad de las vacunas?

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?