Perú se fue con las manos vacías en su visita a Bolivia.
Perú se fue con las manos vacías en su visita a Bolivia. | Fuente: @SeleccionPeru

Perú no merecía perderlo, pero este domingo cayó por la mínima diferencia (1-0) ante Bolivia en su visita a la ciudad de La Paz en el marco de la quinta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 de Commebol.

Una de las ausencias de la Selección Peruana contra Bolivia, por lesión, fue Renato Tapia. Tras el cotejo frente a 'La Verde', el 'Capitán del futuro' usó las redes sociales para darle apoyo a sus compañeros de equipo para lo que viene en la cita premundialista (duelo ante Argentina en Buenos Aires).

"Aplauso para todos los que fueron a Bolivia, esfuerzo que no se negoció nunca, seguimos en la lucha. ¡Vamos Perú carajo!", fue lo que escribió Tapia en su cuenta oficial en Twitter.

Tapia y su mensaje tras caída de Perú ante Bolivia por Eliminatorias

Rápidamente, la publicación del también volante del Celta de Vigo ganó casi 5 mil 'me gusta' en poco más de una hora.

El mediocampista no forma parte de la fecha triple de este mes de octubre debido a un desgarro.

Para el partido contra Bolivia, Perú tuvo una oncena conformada por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Christian Ramos, Marcos López; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales; Gabriel Costa, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Del otro lado, la tienda local salió con Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino, Roberto Carlos Fernández; Carmelo Algarañaz, Moisés Villarroel, Fernando Saucedo, Rodrigo Ramallo; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins Moreno.

NUESTROS PODCAST

¿En qué puesto va el Perú en el ranking de vacunación en América Latina?

La vacunación contra la Covid-19 avanza a nivel mundial. El Perú no se ha quedado atrás, pese a que el avance podría acelerarse si más personas aceptaran recibir ambas dosis.