Eliminatorias
Henry Vaca: "Los tres puntos ante Perú se tienen que quedar en casa"
00:00
Henry Vaca, integrante de la Selección Absoluta de Bolivia
Henry Vaca, integrante de la Selección Absoluta de Bolivia | Fuente: Instagram

Bolivia será el próximo rival de la Selección Peruana en su camino por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 202, elenco que será local en el estadio Hernando Siles de La Paz el próximo 25 de marzo.

“Es muy importante llegar con el arranque del torneo en liga, se juega el primer partido el 10 y el 15 ya estará la lista. El partido con Perú es muy lindo y esperamos sacar puntos de local y visita” dijo en ‘Fútbol como Cancha’ de RPP Noticias el mediocampista Henry Vaca, habitual convocado a ‘La Verde’.

Los sureños, dirigidos por César Farías, no tendrán la misma cantidad de entrenamientos que la ‘bicolor’, aunque el futbolista señaló que su seleccionado tiene bastante conocimiento de su plantilla.

“El equipo de Bolivia ya se conoce bastante, hemos tenido microciclos. Me encantaría que haya más partidos antes de las Eliminatorias, pero por el tema de la pandemia se atrasó un poco, aunque creo que vamos a llegar a pelear el partido contra Perú", aseguró.

Henry Vaca, exjugador de Universitario de Deportes y actual integrante del Oriente Petrolero de su país, resaltó la necesidad de que Bolivia obtenga su primera victoria en las Eliminatorias.

"Tenemos que hacernos muy fuertes de local, es lo que hemos trabajado. Son tres puntos ante Perú que se tienen que quedar en casa. Todos saben lo que es Marcelo Martins, lo que ha hecho en la Selección de Bolivia, es una pieza fundamental y estamos contentos con eso”, indicó.

 

 


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?