Buscar

Perú vs. Ecuador: así llegó el gol de Gabriel Achilier para los norteños

La pelota parada volvió a hacerle daño a la Selección Peruana. | Fuente: ATV

Una falla más en pelota parada y el zaguero central Gabriel Achilier remató de cabeza para poner la cuenta 1-1 en el Estadio Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana no pudo mantener la ventaja y una pelota parada a los 30 minutos terminó llenando de impotencia a la afición en el Estadio Nacional. Gabriel Achilier marcó de cabeza el 1-1 parcial.

No se tomaron las marcas. El tiro libre en diagonal confundió a la defensa y Gabriel Achilier superó a su marcador, conectando con fuerza abajo y dejando sin chance al portero Pedro Gallese.

Otra vez la pelota parada. Es el tercer gol de balón detenido que le meten a Perú en esta jornada doble y el segundo tanto de cabeza que le hacen a La Bicolor. Bolivia nos ganó 2-0 con pelota parada y uno de los tantos fue de cabeza de Ronald Raldes.

El penal que valió el 1-0 para Perú fue gracias a una mano de Gabriel Achilier.
El penal que valió el 1-0 para Perú fue gracias a una mano de Gabriel Achilier. | Fuente: AFP


Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA