Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15
La Agenda

Gracias a:

Ramón Sosa, figura de Paraguay ante Perú, lamenta empate en Ciudad del Este: "Debemos recuperar los puntos perdidos"

Román Sosa juega en Talleres de la Primera división de Argentina.
Román Sosa juega en Talleres de la Primera división de Argentina. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Daniel Piris

El extremo de Paraguay, quien generó la expulsión de Luis Advíncula, aseguró que irán a Venezuela a ganar el partido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana sumó un punto importante en Paraguay en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Y si bien el empate sabe muy bien para los dirigidos por Juan Reynoso, no la tuvieron nada fácil, sobre todo en el primer tiempo.

Ramón Sosa, una de las estrellas de la selección albirroja, hizo lo que quiso por su sector. No solo generó las jugadas más peligrosas del local, sino que también ocasionó que Perú se quede con 10 hombres.

Al final del partido, el jugador de Talleres de Argentina indicó que les escaparon tres puntos y esperan recuperarlos en Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

"Debemos recuperar los puntos perdidos"

En diálogo con la prensa, Ramón Sosa indicó que Paraguay jugó muy bien, pero no pudieron aprovechar las ocasiones que tuvieron.

"Jugamos un muy buen partido, lastimosamente se nos escaparon los tres puntos que queríamos dejar en casa" indicó en un primer momento el futbolista.

Luego, aseguró que irán a Venezuela -que perdió de visita ante Colombia- para recuperar los puntos sentenciados este jueves ante Perú.

"Vamos a trabajar bien, buscaremos trabajar para poder traer los tres puntos a casa, debemos recuperar los puntos que perdimos acá", sentenció el atacante.

Paraguay enfrentará a Venezuela el martes, 12 de septiembre, desde las 5:00 p.m. (hora peruana), por la jornada 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe de la nueva variante de la Covid-19?

BA.2.86 es la nueva variante del virus Covid-19 que está preocupando a la OMS. El Dr. Elmer Huerta nos explica todo lo que se sabe de esta variante.

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA