El delantero del Barcelona vio cómo su selección goleó 3-0 a Chile y ahora que cumplió su sanción tiene en mente vencer a Brasil y Perú.
Se viene el Clásico español y un jugador que buscará hacer más grande su registro goleador es Luis Suárez. El atacante uruguayo vio cómo su equipo goleó 3-0 a Chile y ahora se siente liberado, puesto que su sanción terminó y ahora sí podrá estar con la 'Celeste'.
El delantero sufrió una sanción de la FIFA luego de morder a Giorgio Chiellini en el partido de la fase de grupos de Brasil 2014 entre Uruguay e Italia, el delantero podrá volver a vestir la camiseta de su selección en marzo cuando enfrente a Brasil y Perú por la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias a Rusia 2018.
"Los últimos partidos los viví con mucha ansiedad, no veía la hora de que terminaran los partidos para terminar con esto. Puedo decir que soy libre", indicó el 'Dientón' que ya piensa en el choque ante Real Madrid.
"Felicitar a mis compañeros como ya hice por privado. Han hecho un trabajo espectacular, después de la Copa América en la que se dijo que porque faltó un jugador... Demostraron que Uruguay no depende de un jugador sino de estar unidos", concluyó.
El Clásico entre Barcelona y Real Madrid se jugará en el Santiago Bernabéu el sábado 21 de noviembre desde las 12:15 pm (hora peruana) y Suárez irá por más goles al lado de su socio Neymar.
Instagram: Luis Suárez celebrando el cumpleaños de su esposa
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia