Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Lionel Messi llegó a Argentina para los partidos ante Perú y Paraguay

Lionel Messi en la concentración de la Selección de Argentina.
Lionel Messi en la concentración de la Selección de Argentina. | Fuente: AFA

Lionel Messi arribó este lunes a Argentina para enfrentar a Paraguay y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lionel Messi llegó este lunes a Argentina para integrarse a la concentración de la 'Albiceleste', con la que disputará dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, contra Paraguay y Perú.
El jugador de Rosario llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, acompañado por los futbolistas del París Saint-Germain Leandro Paredes y Ángel Di María, tras lo que subieron al autobús de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para dar inicio a la concentración con la Albiceleste.

Messi llega a esta instancia tras anotar dos goles, uno de ellos de penal, en el último partido, que enfrentó a su equipo, Barcelona, frente al Betis, y que se saldó con un resultado de 5-2 a favor del conjunto catalán, en lo que supuso la primera suplencia del astro argentino en el presente curso, aunque ingresó al campo en la segunda mitad y fue decisivo en el resultado final.

Junto a Messi llegó Di María, quien fue llamado de nuevo por el seleccionador Lionel Scaloni tras más de un año de ausencia y tras un cruce de declaraciones con el técnico a raíz de la última convocatoria en la que el 'Fideo' no estuvo.

El próximo jueves Argentina se medirá a Paraguay como local en La Bombonera, y el martes de la semana que viene viajará a Perú para medirse con el combinado que dirige Ricardo Gareca.

Argentina buscará refrendar el buen inicio de las Eliminatorias tras las dos victorias cosechadas en las dos primeras jornadas, por 1-0 de local frente a Ecuador y por 2-1 contra Bolivia en la complicada altura de La Paz.

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Eliminatorias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA