La Selección Peruana visitará a Paraguay en su debut de las Eliminatorias Qatar 2022 | Fuente: AFP

La Asociación Paraguaya de Fútbol puso a la venta las entradas para el partido en el estadio Defensores del Chaco donde la Selección Peruana visitará a Paraguay por el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

El conjunto de Ricardo Gareca debutará en el certamen premundialista el jueves 26 de marzo desde las 4:30 p.m. (horario peruano) y en su segundo compromiso jugará ante Brasil en el Estadio Nacional en Lima.

Los precios para las entradas de las localidades van para el público en general desde S/. 21.19 (Graderías Norte y Sur) hasta S/. 105.95 (VIP Albirroja). Además, el Defensores del Chaco contará con un sector exclusivo para los hinchas de Perú. Esta será en la zona Preferencial Lateral ‘E’, donde el costo es por entrada es de S/. 344.37.

Durante el proceso de Ricardo Gareca, Perú acabó enfrentando en cinco ocasioes a Paraguay, donde siempre acabó obteniendo el triunfo. Cuando se midieron durante las Eliminatorias Rusia 2018 en Asunción, la bicolor venció por 1-4, donde Christian Ramos, Edison Flores. Christian Cueva y un autogol de Edgar Benítez registraron los tantos nacionales.

¿Qué opinas?