Selección Peruana
Edison Flores habló sobre la Selección Peruana y el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.
00:00
Edison Flores y Ricardo Gareca. | Fuente: AFP

Edison Flores se refirió al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, que empezarán a fines de marzo. El jugador del DC United señaló que este proceso eliminatorio será “más difícil”, debido que las demás selecciones ya conocen el juego de la Selección Peruana.

“Con mucha confianza. Sabemos que siempre va a ser difícil, los equipos ya nos conocen. Saben qué podemos dar, debemos seguir con la senda de confianza en cada partido que nos toque en las Eliminatorias”, señaló Flores en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

“Empezar de la mejor manera será muy importante. A pesar de esta en nuestro equipo debemos mirar de reojo a la Selección porque representamos un país”, agregó.

A su vez, Edison Flores afirmó que tuvo un videoconferencia con el entrenador de la bicolor Ricardo Gareca, quien le señaló que “las Eliminatorias están a la vuelta a la esquina y que me debo preparar al máximo porque la exigencia será mucho mayor”.

Flores es infaltable en las convocatorias de la Selección Peruana, que enfrentará a Paraguay, en Asunción, el 26 de marzo. Mientras, cinco días después la bicolor recibirá a Brasil.

¿Qué opinas?