El volante de la Selección de Chile reaccionó de manera inesperada en sus redes sociales después del partido contra Paraguay.
Arturo Vidal no se midió después de la goleada a Chile a manos de Paraguay por la jornada 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. El volante de la selección sureña anotó un autogol en dicho encuentro que terminó con derrota por 3-0 y publicó un tuit polémico que expresó su bronca.
"¡Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país! Pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme", escribió Arturo Vidal aproximadamente una hora y media después del final del encuentro contra los paraguayos. Una imagen de él con mirada desafiante acompañaba el texto.
El próximo partido de Chile en las Eliminatorias será de visita a Bolivia por la fecha 16. El conjunto rojo se quedó con 23 puntos y en el cuarto lugar. Su próximos duelos son frente a Bolivia en La Paz, Ecuador en Santiago y Brasil de visita.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia