Twitter: entrenador de Venezuela gana experiencia visitando a Josep Guardiola

Noel Sanvicente, entrenador de Venezuela, visitó a Josep Guardiola y Luis Enrique, ambos técnicos han marcado historia con el Barcelona.
| Fuente: Twitter

Venezuela será el rival de Perú en marzo y el entrenador de la 'Vinotinto', Noel Sanvicente, viajó a Europa para conversar con técnicos de talla mundial como Josep Guardiola (Bayern Munich) y Luis Enrique (Barcelona).

El 'Chita', como lo conocen en Venezuela, viajó a Europa también para convencer a los 'extranjeros' que renunciaron a defender a la escuadra 'Llanera' mientras Sanvicente siga conduciendo los hilos de la selección.

"La planificación de este viaje era hablar con cuatro jugadores y también aprovechar para seguir adquiriendo conocimientos y hablar de fútbol con entrenadores de élite", fue lo que comentó Sanvicente.

¿Habrá pedido consejos para enfrentar a Perú?

Sanvicente tiene la dura misión de vencer a Perú en Lima y la conversación con Guardiola y Luis Enrique podría aclarar un poco a lo que pretende jugar Venezuela. ¿Los 'Llaneros' apostarán por el 'tiki-tiki' ante la 'Bicolor?

Sanvicente reveló que hay buen ambiente con los jugadores que renunciaron y apuntó que hay mucha fe para tenerlos en marzo jugando en el Estadio Nacional.

Twitter: Sanvicente con Guardiola y Luis Enrique


¿Qué opinas?