Cristiano Ronaldo anotó doblete ante Luxemburgo por Eliminatorias
Cristiano Ronaldo anotó doblete ante Luxemburgo por Eliminatorias | Fuente: EFE | Fotógrafo: ANTONIO COTRIM

Ya es una leyenda, pero no se detiene en su intención de hacerse inalcanzable. Cristiano Ronaldo apareció en el partido entre Portugal y Luxemburgo de este miércoles, jugado en el Estadio Algarve por la sétima fecha del grupo A de las Eliminatorias Europeas Qatar 2022.

En menos de un cuarto de hora, el capitán luso desniveló el marcador con un doblete que acomodó a Portugal en su camino de obtener su pase a la próxima Copa del Mundo.

A los 8’, Bernardo Silva fue derribado sobre la línea del área y se cobró penal. ‘CR7’ tomó el balón y lo mandó a guardar.

Apenas pasaron unos minutos más y en otro ataque del local ahora cayó en el área el mismo Cristiano Ronaldo. Remató desde los 12 pasos, aunque hubo suspenso porque tuvo que repetir la ejecución por adelantamiento de André Silva.

Cristiano Ronaldo sumó así 114 goles con Portugal, el récord mundial a nivel de todas las selecciones. Así, los lusos luchan por su pase directo a Qatar 2022, por el cual pugnan junto a Serbia.


ALINEACIONES: 

Portugal: Rui Patricio; Joao Cancelo, Pepe, Ruben Dias, Nuno Mendes, Joao Palhinha, Joao Moutinho, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo, André Silva.

Luxemburgo: Moris Anthony; Chanot Maxime, Martins Christopher, Sinani Danel, Rodrigues Gerson, Carlson Dirk, Thill Olivier, Barreiro Leandro, Pinto Mica, Jans Laurent, Thil Sebastien.

Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 de Portugal sobre Luxemburgo | Fuente: DirecTV Sports
Doblete de Cristiano Ronaldo sobre Luxemburgo por las Eliminatorias | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCAST

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?