Uruguay vs. Brasil
Uruguay vs. Brasil | Fuente: AFP | Fotógrafo: RAUL MARTINEZ

Brasil y Uruguay protagonizan un 'clásico' en Sudamérica siempre con pronóstico reservado, pero el presente del 'Scratch' en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 dan cuenta de que es superior a todos sus rivales, algo que no tardó en plasmar en el marcador ante los 'charrúas'.

Por la cuarta jornada de la competición, la 'Celeste' es local en el Estadio Centenario de Montevideo, factor que no fue impedimento para los dirigidos por Tité para adelantarse. A los 33 minutos, los visitantes desarrollaron su juego de pases por el sector derecho, siendo Danilo quien se decidió por enviar un centro al área.

Gabriel Jesús controló y, luego de aguantar la marca de la zaga local, asistió a Arthur Melo. El centrocampista de Juventus se generó un espacio en el borde del área y disparó con pierna derecha, deviándose el balón en Josema Giménez para superar la resistencia de Martín Campaña.

Brasil va a paso perfecto en lo que va de las Eliminatorias y por ahora dio el primer paso para seguir como único lider del certamen.

 

ALINEACIONES:

Uruguay: Martín Campaña; Agustín Oliveros, Diego Godín, José Giménez, Martín Cáceres, Nicolás de la Cruz, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Nahitan Nández; Darwin Núñez, Edinson Cavani.

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Everton Ribeiro, Arthur, Douglas Luiz; Gabriel Jesús, Roberto Firmino, Richarlison.

Uruguay vs. Brasil | Fuente: beIN SPORTS