Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

¡VAR! Christian Cueva casi ocasiona penal en favor de Perú ante Argentina

Christian Cueva domina el balón ante la mirada de Messi
Christian Cueva domina el balón ante la mirada de Messi | Fuente: AFP | Fotógrafo: SEBASTIAN CASTANEDA

El volante de la Selección Peruana cayó en el área chica argentina y el árbitro Wilmar Roldán fue a revisar el VAR por aparente penal. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes la Selección Peruana se mide frente a Argentina por la segunda fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 y en el minuto 8 hubo una jugada que pudo cambiar el marcador tempranamente.

La jugada inició con un pase largo de Miguel Trauco desde la banda izquierda que fue a buscar Christian Cueva entre la defensa central argentina. Sin embargo, al momento de definir, la pelota pasó rozando el arco rival y, por su parte, el volante peruano cayó dentro del área tras chocar contra el arquero Franco Armani.

Por su parte, el árbitro Wilmar Roldán determinó saque de meta. Sin embargo, los miembros del VAR le recomendaron consultar la pantalla. Pasados unos minutos, finalmente el juez del partido determinó que no hubo falta y, por tanto, no hubo sanción máxima en favor de Perú.

Minutos después, en el 17', apareció Nicolás González para abrir el marcador tras asistencia de Lo Celso. Hasta el momento, Argentina vence por 1-0 a Perú en el Estadio Nacional de Lima. 

Armani traba a Cueva, pero tras revisar el VAR se decreta que no hay penal | Fuente: Movistar Deportes

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Eliminatorias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA