Eliminatorias
Jefferson Farfán tuvo tenso intercambio de palabras con 'Cuti' Romero | Fuente: FPF

Este jueves Argentina venció por 1-0 a Perú por la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y, en la segunda parte del compromiso, Jefferson Farfán ingresó al campo de juego y protagonizó un tenso momento con un defensor 'albiceleste'.

El incidente se dio en el minuto 82 del compromiso luego de que la 'Foquita' recibiera un balón largo y fuera en busca de él por la banda derecha. Sin embargo, Cristian Romero venía cubriendo la marca y se antepuso al delantero peruano.

Por su parte, Farfán finalmente disputó la pelota en el borde de la línea frente al defensor argentino y ambos se obstruyeron, por lo que cayeron al campo de juego. El árbitro reanudó el juego con un saque de meta pero ambos futbolistas tuvieron un careo de varios segundos que fue registrado por las imágenes.

Finalmente, Argentina venció por la mínima diferencia a la 'blanquirroja' luego de que Lautaro Martínez abriera el marcador en el primer tiempo y que Yoshimar Yotún errara un penal en el segundo tiempo del compromiso.

Con este resultado, Argentina ocupa el segundo lugar con 25 puntos mientras que Perú se ubica en el noveno lugar con once unidades, solo por encima de Venezuela que suma siete puntos y se encuentra en el último lugar. 

Jefferson Farfán tuvo tenso intercambio de palabras con 'Cuti' Romero | Fuente: Movistar Deportes

NUESTROS PODCASTS

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?