Salomón Rondón
Salomón Rondón falló un gol solo. | Fuente: Movistar Deportes

Venezuela se quedó a un paso de colocar el segundo gol ante Chile. Sin embargo, el goleador Salomón Rondón no estuvo en la definición y perdió un tanto cantado en el duelo de la fecha 4 de las Elimninatorias Sudamericanas.

En un rápido ataque, Yangel Herrera apareció para habilitar de cabeza a Rondón que con balón dominado avanzó a campo contrario y en un mano a mano con el portero Claudio Bravo, envió el balón metros arriba del travesaño cuando estaba solo en el minuto 39.

Salomón Rondón no lo podría creer y solo atinó a sonreir después de perder una gran ocasión que pudo desnivelar la cuenta ante Arturo Vidal y compañía.

Chile lleva cuatro puntos y busca los tres puntos para seguir escalando en la tabla de las Eliminatorias. Por su parte, Venezula necesita sumar en casa tras las derrotas ante Colombia (3-0), paraguay (0-1) y Brasil (1-0).

Salomón Rondón ante Chile. | Fuente: Movistar Deportes

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Luis Mago; Yangel Herrera, Junior Moreno, Cristian Cásseres, Jefferson Savarino, Darwin Machís; Salomón Rondón.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, César Pinares, Arturo Vidal; Felipe Mora, Alexis Sánchez, Jean Meneses.