Antonio Sanabria falló un penal en el Bolivia vs. Paraguay
Antonio Sanabria falló un penal en el Bolivia vs. Paraguay | Fuente: Captura

Bolivia y Paraguay se enfrentan este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, cotejo clave para el conjunto local para poder meterse de lleno a la pelea por uno de los cupos mundialistas.

Precisamente, con el factor de la altura a su favor, 'La Verde' logró adelantarse en el marcador con un golazo convertido por Rodrigo Ramallo, pero la ventaja por muy poco se esfuma rápidamente.

Sobre los 26', la visita llegó a campo contrario y con un centro buscando al '9', Antonio Sanabria, Sagredo impactó la pelota con su brazo cuando estaba dentro de su área.

Fue el mismo Antonio Sanabria quien pidió cobrar el penal, aunque no resultó como lo esperaba. El delantero sacó un derechazo con potencia, pero la pelota se elevó demasiado y desperdició la clara ocasión de colocar el empata para los guaraníes.

Por las Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay solo venció una vez a Bolivia en La Paz, algo que ocurrió en 1973. Desde entonces, la albirroja no pudo en sus retornos al Hernando Siles.


ALINEACIONES:

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Leonel Justiano, Jairo Quinteros, Marc Enoumba; Roberto Fernández, Ramiro Vaca, Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce; Carmelo Algarañaz, Marcelo Moreno Martins.

Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Ángel Cardoz, Richard Sánchez, Kaku, Miguel Almirón, Mathias Villasanti; Antonio Sanabria.

Antonio Sanabria desperdició un penal para Paraguay ante Bolivia | Fuente: Movistar Deportes


NUESTROS PODCASTS

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?