Sampaoli confesó que Lionel Messi jugará contra Perú como en el Barcelona

El DT argentino tiene todo listo a la Selección Peruana y para eso quiere a la mejor versión de Lionel Messi en La Bombonera.
Jorge Sampaoli no adaptará a sus dirigidos a un esquema para sacar lo mejor de ellos. | Fuente: Fox Sports

La Selección de Argentina tiene el reto de ganarle a Perú en La Bombonera este 5 de octubre. Para eso necesita en su máximo nivel a su estrella: Lionel Messi. Este miércoles el técnico Jorge Sampaoli dio su última conferencia de prensa antes del partido y contó cómo utilizará a La 'Pulga' en el campo.

"En realidad Leo necesita moverse en el campo normalmente como lo hace en el Barcelona. Inventarle una posición para que desarrolle un sistema o estructurarlo sería una locura. Siempre debe estar vinculado con la cercanía del área. Estar lejos del área nos aleja al mejor jugador de la posibilidad del gol, que es lo mejor que hace en su club", dijo.

"Hay que entender de que en este proceso de exigencia de necesidad de puntos que tiene Argentina para clasificar, tener a Messi lejos del arco rival... Es mi trabajo. Hay que hacerlo entender de que Leo es vital en la selección", expresó el estratega de 57 años desde Buenos Aires.

Lionel Messi será titular y capitán en Argentina contra la Selección Peruana. | Fuente: AFP
Lionel Messi juega en el primer equipo del Barcelona desde el 2005 hasta la actualidad. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?