Este viernes terminó el mercado de fichajes en la Liga Española y te mostramos a algunas de las estrellas que no estarán en el torneo esta temporada. Cristiano Ronaldo es el caso más importante. Dejó el Real Madrid después de 9 temporadas y se marchó a la Juventus.

Andrés Iniesta, Fernando Torres y Mateo Kovacic son algunas de las figuras que tomaron nuevos desafíos y se marcharon para brillar en otros campeonatos. Los hinchas son los más afectados con estas salidas pues el nivel de figuras en este torneo bajará.

Barcelona y Atlético de Madrid supieron contrarrestar estas salidas y tuvieron grandes contrataciones por lo que siguen siendo favoritos para ganar la Liga Española. Real Madrid también ha tenido algunos fichajes pero ninguno del nivel goleador de Cristiano Ronaldo

Los equipos española no podrán hacer contrataciones hasta el mes de enero y tendrán que afrontar la primera parte de la temporada con la plantilla actual. Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid son los candidatos para ganar tanto en la Liga Española como en la Champions League.


¿Qué opinas?