el festejo de André Carrillo con los hinchas de Al-Hilal tras la victoria por el Mundial de Clubes | Fuente: Al-Hilal

Al-Hilal venció por la mínima diferencia al ES Tunis en los cuartos de final del Mundial de Clubes. El gol de la victoria lo convirtió Bafétimbi Gomis a los 73 minutos, sin embargo André Carrillo fue una pieza fundamental en la anotación al asistir a su compañero. Ante ello la afición del club no dudó en mostrarle el cariño a la 'Culebra' tras el final del encuentro. 

En un vídeo publicado en las redes sociales se ve a André Carrillo con su hijo en brazos acercándose a las gradas del estadio Jassim bin Hamad para celebrar el triunfo de su equipo con los hinchas, quienes enloquecieron con su presencia. 

La 'Culebra' no dudó en responder el llamado de los hinchas tomándose una foto con ellos. De esta manera la relación entre el atacante de la Selección Peruana y los aficionados del Al-Hilal se ha visto fortalecida gracias al rendimiento del peruano.  

Con la victoria Al-Hilal accedió a la semifinal del torneo mundial y tendrá un duro enfrentamiento ante el actual campeón de la Copa Libertadores, Flamemngo. El encuentro se disputará el próximo martes 17 de diciembre a las 12:30 p.m. (hora peruana). 

¿Qué opinas?