Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Jugadores del Alajuelense y Herediano se van a los golpes en la final del torneo de Costa Rica

Alajuelense vs Herediano: jugadores se van a los golpes en la final del torneo de Costa Rica
Alajuelense vs Herediano: jugadores se van a los golpes en la final del torneo de Costa Rica | Fuente: Captura de video

Herediano se proclamó campeón tras vencer al Alajuelense, pero, cuando los jugadores ganadores iban a comenzar el festejo, se desató una pelea campal sobre el terreno de juego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los futbolistas del Herediano y Alajuelense protagonizaron este viernes una vergonzosa pelea tras culminar el duelo por la final del Torneo Apertura de Costa Rica.

Herediano se impuso por 3-2 en el marcador global sobre el Alajuelense, pero cuando los jugadores rojiamarillos iban a comenzar el festejo, se desató una pelea campal sobre el terreno de juego del estadio Alejandro Morera Soto.

Una vez finalizado el encuentro, las cámaras de televisión enfocan a Keyner Brown, defensor del Herediano, peleando con un miembro del cuerpo técnico del Alajuelense; mientras que su compañero Marcel Hernández, delantero cubano del “Team”, también quedó envuelto en la pelea al al darse de golpes con el preparador de porteros del cuadro rojinegro.

La policía intervino para calmar la situación, aunque algunos aficionados comenzaron a saltarse desde la tribuna hacia la cancha, 
con cualquier clase de objetos, para tratar de lastimar a los jugadores. 

La premiación ya no pudo llevarse a cabo en el césped del estadio Morera Soto y los organizadores decidieron que los jugadores de Herediano reciban el trofeo en la sala de prensa del estadio.

Herediano sumó una nueva estrella en su palmarés.
Herediano sumó una nueva estrella en su palmarés. | Fuente: Herediano

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Temas clave para el examen de ciudadanía 2024

Prepárate para el examen de ciudadanía conociendo los temas de historia, gobierno e inglés que necesitas dominar. ¡Todo en este episodio de "El Club de la Green Card"!

El Club de la Green Card
El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA