Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alexis Sánchez no podrá realizar la pretemporada del Manchester United en EE.UU.

Alexis Sánchez fue vetado de Estados Unidos por sus problemas con el fisco español.
Alexis Sánchez fue vetado de Estados Unidos por sus problemas con el fisco español. | Fuente: AFP

Un problema con el fisco español ha provocado que Alexis Sánchez no pueda realizar la pretemporada con su club en Estados Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alexis Sánchez empieza mal la pretemporada con el Manchester United tras conocerse que no podrá estar en los primeros amistosos del club por un problema con el fisco español. ¿El motivo? A raíz de esta situación le fue negado el visado para ingresar a Estados Unidos, lugar donde los 'Red Devils' jugarán una serie de amistosos.

El delantero chileno fue sentenciado en febrero de 2018 a una condena de 16 meses de prisión por haber defraudado al fisco español un millón de euros entre 2012 y 2014. Los ingresos que no declaró provenían de la explotación de sus derechos de imagen cuando era jugador del Barcelona.

Según la BBC, esto motivó que las autoridades estadounidenses no le otorguen la visa para ingresar a su país. Esta prohibición impedirá que Alexis Sánchez realice la temporada no el club y se ausente de los amistosos ante América (20 de julio), San José Earthquakes (22 de julio), AC Milan (26 de julio), Liverpool (28 de julio) y Real Madrid (1 de agosto).

Los abogados del jugador chileno trabajan para revertir la medida y conseguir que se incorpore a los trabajos del Manchester United en los próximos días.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA