Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Asistencia de Pedro Aquino, gol de Santiago Naveda en el 1-0 del América vs. Querétaro

América venció 2-1 a Querétaro por la Liga MX
América venció 2-1 a Querétaro por la Liga MX | Fuente: @ClubAmerica

El peruano Pedro Aquino arrancó de titular en el duelo entre América vs. Querétaro por la fecha 6 de Guard1anes 2021 por la Liga MX.

El estadio Azteca fue escenario del encuentro entre América y Querétaro por la fecha  6 de Guard1anes 2021 por la Liga MX. El equio del argentino Santiago Solari se llevó la victoria por 2-1 y saltó al primer lugar del campeonato mexicano. 

Santiago Naveda y Henry Martin anotaron por los azulcremas y Ángel Sepúlveda lo hizo por los Gallos, que se quedaron con un hombre menos en la cancha en el minuto 12, y a pesar de eso le plantaron cara al América en su propio estadio, el Azteca.

Querétaro salió a presionar, pero pronto sufrió la expulsión del paraguayo José Doldán, después de lo cual debió retrasar líneas y hacer ajustes para detener el ataque rival.

En el minuto 27 el peruano Pedro Aquino le dio un balón a Naveda que puso el 1-0, pero los Gallos no se desordenaron, se plantaron bien atrás y confiaron en tener alguna jugada a balón parado, lo cual sucedió en el minuto 45, cuando Sepúlveda hizo el 1-1 a pase de Fernando Madrigal.


América 2-1 Querétaro: así fue el gol de Santiago Naveda | Fuente: TUDN

América salió a matar en la segunda parte, se fue encima del Querétaro, sin embargo el guardameta Gil Alcalá se quedó con un par de disparos de Martín y uno del argentino Leo Suárez.

Ordenado con una línea de cinco, el visitante aguantó y pareció que llegaba a salvo a la otra orilla, pero en el minuto 85 Martin se encontró con un rebote luego de un disparo del uruguayo Fernando Viñas y anotó el 2-1.

América llegó a cuatro victorias, un empate, una derrota y 13 puntos y saltó al primer lugar, uno más que el Tijuana y dos encima de Toluca y Monterrey, que si ganan este domingo lo alcanzarán. (EFE)

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA