América vs. Atlanta United se enfrentan por la Campeones Cup. | Fuente: Club América - Twitter

América no pudo ante Atlanta United en el partido por la Campeones Cup. El campeón de la Liga MX y de la MLS disputaron el partido en el Mercedes Benz Stadium.

El primer gol del partido lo marcó Emerson Hyndman a los 4 minutos, tras una gran asistencia de Dion Pereira. El empate lo puso Renato Ibarra, luego de la asistencia de Roger Martínez a los 13 minutos de juego.

Josef Martínez se perdió una oportunidad de abultar el marcador para el Atlanta United. El venezolano se falló un penal a los 41 minutos. El segundo tanto de las 'Aguilas' lo marcó Roger Martínez tras una asistencia de Francisco Sebastián Córdova a los 12 minutos del segundo tiempo.

Jeff Larentowicz puso el empate a los 14 minutos de la segunda parte. Josef Martínez marcó el tercer tanto de Atlanta United a los 20 minutos del segundo tiempo, tras ejecutar un nuevo disparo de penal.

América vs. Atlanta United: alineaciones confirmadas

América: Oscar Jiménez; Jorge Sánchez Ramos, Carlos Vargas Tenorio, Bruno Valdez, Paul Aguilar; Guido Rodríguez, Francisco Sebastián Córdova, Andrés Felipe Ibargüen, Henry Martín, Renato Ibarra; Roger Martínez.

Atlanta United: Alec Kann; Florentin Pogba, Leandro González Pirez, Franco Escobar, Julian Gressel; Jeff Larentowicz, Darlington Nagbe, Emerson Hyndman, Gonzalo Nicolás Martínez, Dion Pereira; Josef Martínez.

Estadio: Mercedes Benz Stadium.

América vs. Atlanta United: Transmisión minuto a minuto

América vs. Atlanta United se enfrentan por la Campeones Cup | Fuente: Club América - Twitter

LA PREVIA

América vs. Atlanta United EN VIVO | Hoy miércoles 14 de agosto, desde las 19:00 horas (hora peruana y mexicana), el Atlanta United recibe a las 'Águilas' de México. No te pierdas este emocionante encuentro por la Campeones Cup. Ambas escuadras dejarán todo en la cancha con tal de conseguir la victoria. Sigue la transmisión minuto a minuto en la web de RPP Noticias.

Fecha y hora del América vs. Atlanta United

Miércoles, 14 de agosto

Lugar

Mercedes-Benz Stadium

¿Qué opinas?