André Gomes fue operado con éxito luego de su escalofriante lesión en el tobillo | Fuente: AFP

El centrocampista portugués André Gomes fue sometido esta mañana a una operación luego de sufrir la escalofriante lesión en el duelo entre Tottenham y Everton por la Premier League, en donde el surcoreano Son Heung-Min provocó la fractura del futbolista. 

"Everton Football Club puede confirmar que André Gomes se sometió a una cirugía para reparar una dislocación de fractura en el tobillo derecho el día de hoy y el procedimiento salió extremadamente bien", informó el club a través de un comunicado oficial. 

Everton agregó también que espera la total recuperación de Gomes para que inicie su rehabilitación. "Ahora pasará un tiempo recuperándose en el hospital, antes de regresar a USM Finch Farm para comenzar su rehabilitación bajo la guía del personal médico del Club. Se espera que el joven de 26 años se recupere por completo", añadiò. 

Finalmente los toffees agradecieron el apoyo que le dieron algunos personajes del fútbol a André Gomes. "El Club desea agradecer a todos los seguidores del Everton y a los miembros de la familia más amplia del fútbol por los abrumadores mensajes de apoyo que hemos recibido desde el partido de ayer", concluyó. 

Durante el partido, la escalofriante fractura de André Gomes llamó la atención de todos los jugadores, quienes no podían creer lo que había pasado. Incluso, el propio Son sintió culpa y rompió en llanto tras ver al jugador tendido en el campo con el tobillo fracturado. 

André Gomes fue operado con éxito luego de su escalofriante lesión en el tobillo | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?