Tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, con tantos de Alejandro Garnacho y Bernardo Silva para el Manchester United y el Manchester City, respectivamente, el duelo se definió en una maratoniana tanda de penales que terminó 7-6 a favor de los 'Citizens'.
Un hecho curioso protagonizó André Onana y Erling Haaland durante la definición por penales entre el Manchester United y Manchester City, en la final de la Community Shield que se disputó este sábado en el estadio de Wembley.
Durante la tanda, al atacante noruego le tocó ejecutar el tercer disparo para su equipo y fue allí donde el portero recurrió a algunas tretas con la intención de ponerlo nervioso.
Y es que Onana lo desafió al pararse a un costado del arco para indicarle con las manos que pateara cruzado, dejándole todo ese espacio completamente libre.
Sin embargo, Haaland, lejos de intimidarse, con toda confianza pateó suave y colocado sobre el lugar donde momentos antes estuvo parado el arquero del United, quien terminó lanzándose al otro lado sin opción alguna de detener el disparo.
Con el gol convertido, se pudo a observar a Erling Haaland alejándose de la escena con una sonrisa irónica.
City se quedó con la victoria
Tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, con tantos de Alejandro Garnacho y Bernardo Silva para el United y el City, respectivamente, a los 82’ y 89’, el duelo tuvo que definirse desde los 12 pasos.
La maratoniana tanda de penales terminó 7-6 a favor del Manchester City, que supo reponerse sobre el trayecto, pues Silva falló el primer lanzamiento de los ‘Citizens’.
Mientras que en el United erraron sus disparos Jadon Sancho y Jonny Evans.
Te recomendamos
Comparte esta noticia