El delantero André Schürrle, que salió campeón del Mundial Brasil 2014 con Alemania, fue anunciado de manera sorpresiva como fichaje de este club de la liga inglesa.
André Schürrle ya sabe lo que es brillar en la Premier League y por ello decidió pegar la vuelta. Después de tres temporadas militando en la Bundesliga alemana, donde vistió por un año la camiseta de Wolfsburgo y por dos la del Borussia Dortmund, el atacante de 27 años decidió regresar a la liga donde se hizo famoso.
Si bien en su único paso por la Premier League defendió los colores del Chelsea, en esta oportunidad le tocará a André Schürrle ponerse la casaquilla del recién ascendido Fulham. El club londinense, que es mayormente recordado por llegar a la final de la Europa League 2009-10, anunció el fichaje del delantero nacido en Ludwigshafen por dos temporadas en calidad de préstamo.
En el Fulham, André Schürrle tendrá la oportunidad de jugar con otras figuras como el atacante serbio Aleksandar Mitrovic, que tuvo una participación destacada en Rusia 2018 pese a la temprana eliminación de su seleccionado, y el mediocampista francés Jean-Michael Serï, que hasta hace poco era pretendido por el Barcelona.
"Estoy muy feliz de estar acá, no puedo esperar a comenzar a jugar. Este fue el primer club que mostró interés en mí y eso fue algo que aprecié muchísimo. También, fue una de las razones por las que quise venir", dijo André Schürrle en su primera entrevista como jugador del Fulham, elenco con el que espera ganar su segunda Premier League.
Comparte esta noticia