Paulo Dybala fue uno de los primeros jugadores en tener una buena relación con Cristiano Ronaldo tras su llegada a la Juventus. | Fuente: Juventus

Andrea Pirlo tuvo una entrevista para Tuttosport y habló sobre la situación de Paulo Dybala, quien ha perdido protagonismo en la Juventus desde la llegada de Cristiano Ronaldo. El volante italiano criticó a la 'Joya' y mencionó que tiene que entrenar como CR7 para que no sea relegado al banco de suplentes.

"Aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada no es fácil para nadie. Paulo Dybala hará todo lo posible para jugar, si entrenara con el deseo de Cristiano Ronaldo sería difícil que se quedara en el banco de suplentes", mencionó el ex volante de la Juventus.

Andrea Pirlo mencionó que las habilidades de Paulo Dybala no están en discusión pero deberá hacer aún más para convertirse en un jugador vital para la Juventus. El delantero argentino ha perdido su lugar por la llegada de Cristiano Ronaldo y ante el buen momento de Douglas Costa y Mario Madzukic.

Paulo Dybala buscará ser titular cuando la Juventus se enfrente al Sassuolo en la cuarta fecha de la Serie A. Este partido se jugará este domingo a las 8:00 a.m. (hora peruana) y Cristiano Ronaldo también será protagonista, pues buscará acabar con su sequía goleadora.


Paulo Dybala y Andrea Pirlo no jugaron juntos en la Juventus. La 'Joya' llegó en la temporada 2015/2016 justo cuando el volante italiano dejó al conjunto de Turín. | Fuente: AFP
Cristiano Ronaldo todavía no ha marcado con la Juventus en la Serie A. | Fuente: AFP


0 Comentarios
¿Qué opinas?