El volante del Paris Saint Germain se lesionó a los 39 minutos del encuentro entre Argentina y Panamá por el grupo D de la Copa América Centenario.
Argentina peleó su pase a la siguiente etapa ante Panamá y si bien el cuadro de Gerardo 'Tata' Martino es superior a los 'Canaleros', al final no todo fue buenas noticias para el cuadro Albiceleste.
Se lesionó el 'Angelito'. Di María era el líder del equipo en el terreno, pero a los 39 minutos, el 'Fideo' hizo el gesto de cambio y miró al banco de suplentes. El primer alcance es una lesión muscular y todavía se le realizarán exámenes para determinar el tiempo de recuperación.
Messi para mantener el ritmo. Por Di María, Martino decidió el ingreso de Erik Lamela, sin embargo lo mejor llegó en el segundo tiempo, cuando Lionel Messi apareció en el terreno por Augusto Fernández.
No es la primera vez que se lesiona Di María. El volante del PSG se ha lesionado en las últimas competencias que ha afrontado Argentina. El astro se perdió la final de Brasil 2014 y Chile 2015 por molestias físicas.
La lesión de Di María
Comparte esta noticia