Antoine Griezmann
Antoine Griezmann ganó el Mundial con la Selección de Francia, además de la Europa League y Supercopa de Europa con Altético de Madrid. | Fuente: AFP

Antoine Griezmann ha tenido una de las mejores temporadas de su carrera futbolística. El atacante francés ganó el Mundial con su selección y además se consagró en la Europa League y Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid.

En una reciente entrevista con el diario AS, Griezmann reconoce que está atravesando un buen momento e incluso asegura que está en el mismo nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Ahora ya me siento en la misma mesa que Messi y Cristiano Ronaldo. Y sé que otros jugadores van a venir seguro (…) Sé que puedo hacerlo mejor. Quiero mejorar, quiero ganar y quiero seguir así, jugando de esta manera”, indicó ‘El Principito’.

Por otro lado, Antoine Griezmann se refirió a la decisión de la FIFA de no incluirlo dentro de la terna de finalistas para el Premio The Best. El futbolista mostró su malestar por no ver su nombre y ni el de otro compañero francés que ganó la copa del mundo.

“Ya no podemos hacer nada. Es el premio de la FIFA y es una lástima que no haya ningún campeón del mundo nominado. Hicimos un gran Mundial y toda la plantilla se merecía un premio”, concluyó.

Lionel Messi y Antoine Griezmann, ambos quedaron fuera de los finalistas para el Premio The Best.
Lionel Messi y Antoine Griezmann, ambos quedaron fuera de los finalistas para el Premio The Best. | Fuente: EFE
Cristiano Ronaldo enfrentándose con Antoine Griezmann en la final de la Champions League 2015/2016.
Cristiano Ronaldo enfrentándose con Antoine Griezmann en la final de la Champions League 2015/2016. | Fuente: AFP