Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son considerados como dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol. | Fuente: AFP

Una ex estrella podría cumplir el sueño de juntar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en un mismo equipo. El diario The Times informó que David Beckham quiere a ambas figuras en su equipo, el Inter Miami de la MLS.

El ex jugador inglés quiere a ambas estrellas para el 2020, año en el que su equipo verá la luz oficialmente en el fútbol de Estados Unidos. Lionel Messi tendría 33 años y estaría a solo una temporada de acabar su actual contrato con el Barcelona. 

David Beckham quiere revolucionar la MLS y para esto también buscaría tener a Cristiano Ronaldo y formar la mejor delantera del mundo. El delantero luso tendría 35 años, y aunque no estará en su mejor forma pero seguirá con nivel de competencia pues su contrato con la Juventus todavía termina en el 2022.

Con la posible llegada de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el Inter Miami no solo sería la sensación de la MLS, sino también del mundo entero. David Beckham todavía no ha conversado con ninguno de los dos jugadores pero según la prensa en los próximos meses se acercaría con la propuesta de su equipo para intentar convernserlos.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han ganado casi todos los premios individuales en los últimos 10 años. | Fuente: AFP
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tienen cinco Balones de Oro cada uno. | Fuente: AFP


0 Comentarios
¿Qué opinas?