La selección argentina es dirigida interinamente por Lionel Scaloni con la ayuda de Pablo Aimar. | Fuente: EFE

La selección argentina de fútbol, dirigida de forma interina por Lionel Scaloni con la ayuda de Pablo Aimar, jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos ante Guatemala y Colombia el 7 y 11 de septiembre, respectivamente, según anunció este lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su sitio web.

El partido ante Guatemala se jugará en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum. La Albiceleste se medirá luego ante Colombia en el estadio Met Life de Nueva Jersey.

Serán los primeros partidos de Argentina tras la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 que derivó en la salida del seleccionador Jorge Sampaoli.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, había adelantado que Lionel Scaloni, ex ayudante de Sampaoli en Rusia, y Pablo Aimar, quien estaba al frente del Sub-17, se harían cargo de la absoluta mientras se busca un sustituto de Sampaoli.

Aimar y Scaloni, que tienen un exitoso pasado como futbolistas, que incluye el título mundial Sub-20 en Malasia 1997, se encuentran al mando de la selección Sub-20, también de manera interina, en el torneo de L'Alcudia. (EFE)


¿Qué opinas?