La Selección de Argentina disputará dos amistosos ante Guatemala y Colombia en setiembre. | Fuente: EFE

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no cesa en su búsqueda de encontrar el reemplazo de Jorge Sampaoli. Sin embargo, debido a su calendario y a los próximos partidos que tiene la ‘Albiceleste’ en setiembre, dicho organismo ya resolvió quién se hará cargo del equipo nacional para esos enfrentamientos.

La AFA designó a Pablo Aimar y Lionel Scaloni como los encargados de dirigir a la Selección de Argentina para sus encuentros amistosos contra Guatemala y Colombia.

Actualmente, Aimar y Scaloni, quienes integraron la Selección de Argentina en su etapa como futbolistas, vienen trabajando con la escuadra sub-20. Los dos están en Valencia disputando el torneo juvenil internacional de L’Alcudia.

Cabe mencionar que hace unos días, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la AFA, señaló que encontrarían al entrenador de la Selección de Argentina antes de que finalice agosto; sin embargo, ante las complicaciones que han surgido se terminó decidiendo por Aimar y Scaloni.

El equipo celeste y blanco primero se enfrentará a Guatemala el sábado 8 de setiembre en Las Vegas; y tres días después, martes 11, se verá las caras con Colombia en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Pablo Aimar y Lionel Scaloni han sido escogidos para dirigir a la Selección de Argentina en los próximos amistosos. | Fuente: TyC Sports
Lionel Messi junto a Scaloni, quien fue parte del Comando Técnico de Jorge Sampaoli en Rusia 2018. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?