El divertido momento de 'Kun' Agüero en sus días libres | Fuente: Twitter

La Selección de Argentina enfrentará a Alemania y Ecuador el 9 y 13 de octubre respectivamente. Si embargo el 'Kun' Aguero no fue convocado para ambos duelos. Por ello, el futbolista no pierde el tiempo y viene disfrutando de sus libres a buen ritmo. 

En los vídeos virales que estan recorriendo por las redes sociales, se ve al atacante del Manchester City junto al grupo de cumbia 'Ke Personajes', con el que, fiel a su estilo, se atrevió a dar unos pasos de baile y cantar algunas canciones del grupo. 

Según el diario Olé, no es la priomera vez que Sergio Aguero tiene un episodio similiar como el de ahora, ya que la banda musical "Los Palmeras" tiene una canción dedicada a él y cantada junto al delantero argentino.

La Selección de Argentina enfrentará este miércoles 9 octubre a Alemania en el estadio Signal Iduna Park. El encuentro se jugará a la 1:45 p.m. (hora peruana). Luego los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán ante Ecuador el próximo domingo 13 de octubre a las 9:00 a.m (hora peruana).

El divertido momento de 'Kun' Agüero en sus días libres | Fuente: Twitter - ¿Por qué es tendencia?
¿Qué opinas?