El jugador casi fue asaltado en julio de este año. | Fuente: Mesut Ozil - Twitter

Un hombre se declaró culpable de haber intentado robar a Mesut Ozil y Sead Kolasinac. Ambos jugadores del Arsenal fueron atacados en Hampstead, en el norte de Londres, julio de este año.

De 30 años, el hombre apareció por videoconferencia este jueves por la mañana en la corte de Snaresbrook y reconoció haber intentado robar los relojes de ambos futbolistas. El sujeto permanecerá detenido hasta el juicio de la corte, previsto el próximo 1 de noviembre. Otro hombre de 26 años también está siendo investigado por este caso y debe comparecer este viernes 4 de octubre.

A finales de julio, el centrocampista alemán y el defensa bosnio fueron el objetivo de unos ladrones armados con cuchillos, en un ataque en el norte de Londres filmado por un video que circuló en las redes sociales. El vehículo de Ozil fue bloqueado por unos hombres en una moto, con cascos y vestidos de negro, que esgrimieron las armas blancas. Kolasinac logró finalmente rechazar a los agresores con la ayuda de unos transeúntes. Ninguno de los jugadores sufrió daños físicos en el incidente.

Tanto Ozil como Kolasinac no fueron convocados para el partido ante Standard Lieja por la segunda jornada del grupo F de la Europa League. Arsenal goleó 4-0 con un doblete de Gabriel Matinelli (13' y 16') y los tantos de Joe Willock (22') y Dani Ceballos (57'). (Con información de AFP)

¿Qué opinas?