El entrenador de Real Madrid quiere reforzar a los merengues con Paul Pogba, pero en caso que el francés no llegue, la otra opción es una figura del Tottenham, a quien le han bajado el valor de compra.
El Tottenham le ha hecho un aviso al Real Madrid luego de bajarle el precio a una de sus figuras. Así, antes de cerrarse el mercado de fichajes en España, los merengues podrían tener una incoporación más en sus filas.
Según el diario Daily Mirror, el Tottenham estaría dispuesto a recibir 50 millones de euros por el centrocampista danés Christian Eriksen, a quien el Real Madrid lo tiene en la mira desde hace unos meses.
"El jefe de los Spurs (Daniel Levy) admite que el club se siente en una "situación difícil" con su estrella de 27 años. Si llega una oferta de 50 millones de euros o más, Tottenham lo considerará, dado que actualmente corren el riesgo de perder a Eriksen por nada el próximo verano, tal como están las cosas", informó el mencionado diario.
Sin embargo,el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene la intención de reforzar a su equipo con el volante francés Paul Pogba, según Mundo Deportivo. Pero dado el caso no llegue, Christian Eriksen es el 'plan b'.
El jugador de la Selección de Dinamarca tiene contrato con el Tottenham hasta el 30 de junio de 2020, pero los Spurs esperan venderlo antes de la fecha para reforzarse económicamente.
Comparte esta noticia