Serie A
Arthur Melo compartió imágenes de su primer entrenamiento en Juventus. | Fuente: AFP

Este sábado Arthur Melo compartió las primeras imágenes suyas entrenando como el nuevo fichaje de Juventus de cara a la siguiente temporada.

Como ser recuerda, el ex FC Barcelona llegó a la 'Vecchia Signora' como su nuevo fichaje como parte de una operación que incluía que Pjanic pase a las filas del equipo catalán. 

En las imágenes se logra ver al mediocampista brasilero entrenando junto a parte del plantel del equipo de Turín; sin embargo, no logra verse a dos de las figuras del equipo: Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. 

Junto a la publicación, el futbolista de 24 años colocó emojies de fuerza en referencia al duro entrenamiento bajo el mando de Andrea Pirlo, recientemente nombrado entrenador del equipo italiano en reemplazo de Maurizio Sarri. 

Por su parte, Pjanic, quien fue cedido en lugar de Melo, fue diagnosticado hace unos días de coronavirus y tendrá que estar en aislamiento obligatorio durante unos días más, por lo que se perderá el inicio de los entrenamientos este lunes en Barcelona al mando de Ronald Koeman.