Barcelona cree que es una maniobra del volante chileno Arturo Vidal para forzar su salida del club azulgrana.
Barcelona se ha visto sorprendido por la denuncia de Arturo Vidal. El club azulgrana cree que no hay razón para pagar 2,4 millones de euros como reclama el volante chileno, según Mundo Deportivo.
Barza sostiene que ha liquidado a lo que le correspondía a Vidal por bonus de la temporada pasada y ve una maniobra para forzar su salida, agregó el medio español.
“El Barza recibió con sorpresa la demanda del futbolista, pues sostiene que no le adeuda ni un euro y que las reclamaciones de Arturo Vidal son fruto de una mala interpretación de las numerosas cláusulas que tiene el contrato que firmó con el club en verano de 2018”, publicó el rotativo.
Esta denuncia llega justo en un momento en el que Vidal tiene ofertas para dejar el Barcelona, la más importante la del Inter de Milán, que según diversos medios italianos estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por hacerse con sus servicios en este mercado de invierno.
El 'Rey Arturo', que no es titular para el técnico Ernesto Valverde, lleva cinco goles en la presente temporada en LaLiga Santander.
Comparte esta noticia