El centrocampista chileno acusó a Barcelona por el impago de un bonus que fue establecido en la firma de su contrato.
¿No seguirá en el equipo? En las últimas semanas medios italianos informaron que el centrocampista Arturo Vidal habría recibido ofertas de Inter de Milán para que deje Barcelona. A ello acaba de sumarse otro factor que haría más posible la salida del chileno de Barcelona, y es que el futbolista ha denunciado al club catalán por el impago de un bonus que fue establecido en la firma de su contrato.
Según informó el diario ABC "Vidal ha denunciado al Barcelona ante la Comisión Mixta de la Liga y la AFE por el presunto impago de determinados bonus. Según fuentes del entorno de dicha comisión, reclama 2,4 millones de euros que según él fueron alcanzadas la pasada temporada y que todavía no le han sido retribuidas".
Dicho bonus dice que, si el volante chileno participaba en el 60% de los partidos oficiales de Barcelona, el club azulgrana debería abonarle la suma de 2 millones y medio de euros. Pero el futbolista jugó el 30% y exige que se le pague la mitad de la prima. Sin embargo, Barcelona considera que no le corresponde pagar nada y creen que Vidal ha hecho una mala interpretación de las cláusulas de su contrato.
Comparte esta noticia