Karamoko Dembelé debutó a los 13 años en la filial sub 20 del Celtic. Mira sus espectaculares jugadas contra el Barcelona.
Tiene solamente 13 años pero ya enfrenta a rivales de 20. Karamoko Dembelé batió los récords de precocidad al debutar a su corta edad en la filial sub 20 del Celtic de Escocia ante el Hearts of Midlothian. Ingresó antes de 9 minutos del final pero le alcanzó para demostrar su talento.
Poseedor de una zurda impredecible, un físico insólito para su edad, Karamoko Dembelé fue elegido el mejor jugador en la Saint´s Boys Academy Cup de Irlanda, torneo donde brilló ante rivales como Deportivo La Coruña y hasta el Barcelona. La prensa británica ya sueña con verlo jugar en Primera División en unos años.
De orígenes costamarfileños, su video en donde driblea a los futbolistas del Barcelona de su categoría se volvieron virales en las redes sociales. Los cibernautas lo comparan con los inicios del argentino Lionel Messi. Sin embargo, otros piden calma. El recuerdo de prematuros ‘cracks’ que no despegaron sigue latente. Tal es el caso de Freddy Adu, Ryan Gauld o Islam Feruz.


Video recomendado
Comparte esta noticia