Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la victoria de la Juventus por 2-1 al Sassuolo en la cuarta fecha de la Serie A. El delantero portugués se lució con un doblete para darle el triunfo al equipo de Turín y acabó con su sequía goleadora.

El jugador de 33 años tenía tres fechas consecutivas sin marcar y no había logrado ningún gol oficial con la Juventus. Cristiano Ronaldo, sin tener un partido brillante, demostró su capacidad goleadora y pudo quitarse la ansiedad por anotar. Sus compañeros y el público lo ovacionaron de pie por sus primeros tantos en la Juventus.

La prensa internacional destacó el rendimiento de Cristiano Ronaldo, quien a pesar de su edad sigue demostrando las ganas de un juvenil. Los medios italianos alabaron a CR7 al igual que la mayoría de portales informativos a nivel mundial.

Cristiano Ronaldo llegará motivado a su debut en la Champions League con la Juventus. El conjunto italiano se enfrentará este martes ante el Valencia y CR7 buscará continuar con su amorío con el gol en este torneo.


0 Comentarios
¿Qué opinas?