Atlas ganó 4-2 a Leones Negros por la Copa MX | Fuente: Atlas FC

El Atlas de Anderson Santamaría sumó una victoria importante al vencer 4-2 a Leones Negros, por la quinta fecha de la Copa MX. El defensa peruano no fue considerado por el técnico porque prefiere guardarlo para el Clausura mexicano. 

Atlas se impuso con un ataque encabezado por el uruguayo Facundo Barceló, quien rescató el empate con un cabezazo en el minuto 46 y amplió la ventaja con un golpe de derecha en el minuto 63, después de lo cual el colombiano Jefferson Duque marcó la cuarta diana, de testa en el minuto 83. Atlas alcanzó a los Pumas UNAL en el primer lugar del grupo 9, ambos con seis unidades.

Morelia firmó su victoria con anotaciones de los peruanos Ray Sandoval, en el minuto 3 de zurda a la salida del guardameta, e Irven Ávila, letal en un cabezazo en un tiro de esquina. Potros descontó en el minuto 92 con un gol de Dante Osorio.

Incidencias

Los goles de Atlas lo marcaron Jesús Gómez (32'), Facundo Barceló (45'+1, 63') y Jefferson Duque (83'). 

El descuento de Leones Negros Christian Roberto López (51') y Daniel García (78')

 

LA PREVIA

El Atlas de Anderson Santamaría tendrá este martes un duelo clave por la quinta fecha de la Copa MX ante Universidad de Guadalajara. Esta vez les tocará ser visitantes y tendrá la presión de lograr un resultado positivo para seguir con opciones de avanzar a los octavos de final.

El partido se jugará este martes a las 8:00 p.m. en el Estadio Jalisco (Guadalajara). TV Azteca y Univisión serán los canales que trasmitirán el cotejo, y además podrás seguir el minuto a minuto a través de esta misma nota.

Así llega Atlas. El equipo de Anderson Santamaría solo tiene un triunfo en tres partidos disputados en la Copa MX. La fecha pasada cayó 2-1 ante Pumas y en cuando le tocó recibir a Universidad de Guadalajara perdió por el mismo marcador.

¿Y cómo llega Universidad de Guadalajara? Los 'Leones Negros' tiene dos partidos en el torneo, con saldo de un triunfo y una derrota. Se trata de un club que milita en el Ascenso MX y se ubica en las últimas posiciones.

Atlas vs. Universidad de Guadalajara, probables alineaciones:

Atlas: José Hernández, Omar González, Nicolás Pareja, Irving Zurita, Ismael Govea, Osvaldo Martínez, L. Reyes, Juan Pablo Vigón, José Ávila, Jonathan Herrera, Rodolfo Rivera.

Leones Negros: Felipe López, Kristian Álvarez, Rodrigo Godínez, Manuel Madrid, Jorge Padilla, Luis Télles, Jesús Vázquez, José Hernández, Ismael Valadéz, Joao Victor, Jorlian Sánchez.

Fuente: Fox Sports

¿Qué opinas?