Anderson Santamaría ha jugado 7 partidos como titular desde su llegada a Atlas. | Fuente: Captura

Anderson Santamaría perdió continuidad durante la última parte del año en la Liga MX con el Puebla pero ha dejado esa etapa completamente en el olvido con su incorporación al Atlas. Desde su llegada a la entidad rojinegra, el futbolista nacido en Huánuco ha sido muy tomado en cuenta por Guillermo Hoyos y ya se ha consolidado como uno de los zagueros centrales titulares.

Y si bien se está volviendo una costumbre para Anderson Santamaría ser inicialista en Atlas, también lo está el estar ubicado dentro del equipo de la fecha de la Liga MX. Tras ocupar un lugar en él la última semana por su actuación en el triunfo 3-1 ante Lobos BUAP, lo volvió a hacer esta semana por su destacada participación en la victoria 2-1 contra Monarcas Morelia como visitante en la quinta jornada del Torneo Clausura mexicano.

Además de Anderson Santamaría, en este equipo de la fecha destaca la presencia de Osvaldo Martínez, el único otro jugador del Atlas presente en esta oncena, y Sebastián Jurado, el nuevo portero titular de los Tiburones Rojos de Veracruz tras la salida de Pedro Gallese a Alianza Lima.

¿Qué opinas?