Atlético de Madrid tendrá dos bajas más para su enfrentamiento de este lunes ante Celta de Renato Tapia.
Atlético de Madrid suspendió este lunes su entrenamiento de activación y la concentración prevista de sus futbolistas para el partido ante Celta del peruano Renato Tapia debido al positivo para el COVID-19 de dos de sus jugadores.
Atlético de Madrid confirmó horas después que el francés Thomas Lemar y el mexicano Héctor Herrera han dado positivo en COVID-19, según el test de antígenos previo al partido contra el Celta y que posteriormente fue confirmado con las pruebas PCR.
Atlético ha sufrido en las últimas dos semanas la incidencia de la COVID-19 con cuatro casos, de los que uno ya tiene la infección superada (Yannick Carrasco) y de los que tres aún están en proceso de ello: Mario Hermoso, Joao Félix y Moussa Dembélé.
El extremo belga y el central madrileño dieron positivo hace once días, mientras que el atacante portugués resultó positivo el pasado miércoles y el delantero francés el pasado jueves.
Atlético de Madrid recibirá a Celta en búsqueda de afirmarse en el liderato de LaLiga. La cita se llevará a cabo a partir de las 3 de la tarde (hora peruana) en el Wanda Metropolitano.
Comparte esta noticia